God of War tiene un final secreto y te enseñamos a descubrirlo

God of War tiene un final secreto y te enseñamos a descubrirlo

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS del final de God of War.

El pasado viernes llegaba a PlayStation 4 y a su modelo Pro God of War, uno de los videojuegos más esperados del presente año. Y es que el semidiós Kratos ha regresado, junto a su hijo Atreus, con una épica aventura que ha enamorado tanto a la crítica especializada como al público, convirtiendo al videojuego en uno de los mejor valorados del catálogo de la consola de Sony y en un serio candidato al GOTY pese a encontrarnos en el mes de abril.

A estas alturas, serán pocos los usuarios que aún no se han adentrado en el espectacular universo de este nuevo God of War, repleto de secretos que muchos ya han empezado a descubrir. Sin embargo, ninguno de la envergadura del que te acercamos en el día de hoy y que solo hallarás en los últimos compases de la historia. ¿Sabes a qué nos referimos? A un final secreto  que podrás activar una vez concluida la trama del juego si sabes exactamente cómo proceder. Cuidado con los spoilers.

Y es que una vez completada la historia del juego podemos descubrir un final secreto que no hará más que aumentar el hype de los jugadores de cara a una posible secuela. Para activarlo tan solo debemos volver a nuestro hogar, entrar en la casa, andar hasta las camas y echarnos a dormir. Con ello activaremos una escena que transcurre años después de lo vivido en el juego y en la que Kratos y Atreus despiertan una noche debido a una gran tormenta.

El tejado de la casa se empieza a venir abajo y ambos personajes salen fuera, donde encuentran a un misterioso hombre que les está esperando. Kratos pregunta quién es, mientras el hombre mueve su capa para revelar un martillo gigantesco lleno de electricidad, por lo que el Dios de la Guerra tiene un breve y misterioso encuentro con Thor, el dios del trueno en la mitología nórdica. ¿Qué crees que significa este inesperado encuentro? Además, te recordamos cómo encontrar los 51 cuervos del juego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar