God of War tiene un único problema: el tamaño de sus textos

El estreno de God of War ha generado un único tipo de reacción: tanto la prensa especializada como los usuarios de todo el mundo han quedado encantados con el maravilloso trabajo que ha cuajado Santa Monica Studio. Estamos ante un videojuego divertido, profundo en lo narrativo y que indudablemente ya es un serio candidato al Juego del Año, pero tiene un innegable problema: el tamaño que tienen sus textos.

Tener que leer los subtítulos en God of War o tener que leer la información que nos proporciona Atreus a través del glosario puede suponer todo un quebradero de cabeza para aquellos que no tienen una televisión demasiado grande o que juegan a bastante distancia de la misma. La recientemente lanzada actualización 1.12 ha tratado de corregirlo, pero lo cierto es que se ha quedado bastante lejos de poder conseguirlo.

Ahora se ha añadido un deslizador (a través del apartado Accesibilidad del menú del juego) que nos permite agrandar el tamaño de los textos, pero lo cierto es que el aumento apenas es perceptible. Como bien informan nuestros compañeros de Kotaku aumentar demasiado el tamaño deformaría el texto, de modo que no es un problema fácil de solucionar. Eso sí, por ahora tendremos que seguir acercándonos a leer a la pantalla si tenemos este problema.

Publicaciones relacionadas

Cerrar