God of War todavía tiene un secreto que nadie ha conseguido descubrir

El pasado mes de abril se produjo el regreso de la saga God of War con un cambio radical en la ambientación. La Grecia clásica dejaba paso a la mitología nórdica y a un envejecido Kratos que debe enseñar todo lo que sabe a su hijo Atreus. Todos los años de desarrollo que ha dedicado Santa Monica Studio al proyecto han dado como resultado un videojuego brillante, pero también una obra repleta de curiosidades y secretos escondidos.

Hasta ahora se ha descubierto el final secreto del juego y también una historia oculta en el mapa que traía consigo la edición coleccionista de God of War, pero parece que todavía hay más por descubrir. Tal y como ha confirmado el director del juego, Cory Barlog, en una reciente entrevista concedida a GamingBolt, hay un secreto que todavía nadie ha conseguido descubrir, o al menos él no tiene constancia de que haya salido a la luz.

“Todavía hay una cosa que creo que nadie ha encontrado, que yo sepa con certeza, porque no he visto ninguna historia al respecto. Ahora no voy a decirte lo que es, pero la comunidad todavía no lo ha descubierto”, ha señalado Barlog. Al mismo tiempo el creativo se ha mostrado sorprendido de que nadie descubriera el secreto del mapa hasta pasada una semana, cuando desde Santa Monica pensaban que se resolvería en cuestión de horas.

Lamentablemente Cory Barlog no ha ofrecido ni una pista adicional sobre este secreto que todavía está por desenterrarse en God of War, por lo que los fans que quieran descubrirlo deberán volver a las tierras de Midgard y rebuscar por todos los rincones del mapeado con Kratos y Atreus. ¿A qué crees que puede referirse Cory Barlog con este secreto por descubrir del juego? ¿Un tesoro, un mensaje oculto, una recompensa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar