God of War: Un jugador derrota al jefe más poderoso del juego sin recibir daño

ATENCIÓN: El siguiente vídeo contiene SPOILERS de God of War.

Pese a que God of War lleva poco más de dos semanas entre nosotros, muchos usuarios han tenido ya la oportunidad de completar la nueva aventura de la saga, que no ha dejado de recibir halagos desde que llegara a las tiendas. Tanto la crítica especializada como los propios jugadores han coincidido en que nos hallamos ante uno de los videojuegos más destacados del presente año y, probablemente, ante uno de los títulos de referencia del catálogo de PlayStation 4 y su modelo Pro.

Esto ha sido posible gracias al trabajo desempeñado por Sony Santa Monica, que  ha dedicado sus esfuerzos no solo a la creación de un mundo repleto de secretos por descubrir, sino al diseño de unos protagonistas con los que el usuario ha sido capaz de empatizar desde el primer momento de la historia. En parte gracias a las dificultades a las que tienen que enfrentarse a lo largo de la aventura, en la que Kratos se verá las caras con criaturas de aspecto indescriptible que le exigirán la máxima concentración.

Una de ellas es la reina valquiria Sigrun, la que para muchos es el jefe más difícil del videojuego. Teniendo esto en cuenta, tratar de combatirla sin recibir un solo golpe no solo parece complejo sino absolutamente imposible, al menos para el mayoría de mortales. No es el caso de un youtuber que, en su reciente partida de God of War, fue capaz de enfrentarse a esta bestia sin que el protagonista recibiera daño. ¿Quieres ver cómo lo ha conseguido?

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que Faraaz Khan ha publicado en su canal de YouTube con el objetivo de mostrar ante el resto de usuarios su dominio de las habilidades de combate del semidiós. Si aún no has tenido la ocasión de enfrentarte a este boss es probable que el clip no solo te resulte curioso sino especialmente útil a la hora luchar contra él y, por supuesto, derrotarle. ¿Te atreverías a replicar la hazaña de este youtuber?

Cerrar