God of War: Una tienda filtra un bundle con PlayStation 4 Pro de edición limitada

God of War: Una tienda filtra un bundle con PlayStation 4 Pro de edición limitada

Uno de los exclusivos más esperados de Sony, God of War, continúa ofreciendo detalles a raíz de las cada vez más comunes filtraciones, tan frecuentas en la era de Internet. Hace unos días te contábamos que la nueva sinopsis publicada por la ESBR, un organismo de calificación por edades, habría haber revelado una sorpresa argumental que el equipo de Sony Santa Monica aún no había dado a conocer a través de la vía oficial.

Esta no ha sido, en cualquier caso, la única información publicada de manera anticipada en los últimos días. Una tienda online de Bulgaria ha listado, en las últimas horas, un bundle de la nueva entrega de la saga God of War y PlayStation 4 Pro, adelantándose incluso a la propia Sony. Pese a que la compañía japonesa no se ha referido aún a este pack, Ozone ya ha ofrecido los primeros detalles al respecto.

Según la imagen promocional publicada en su web y borrada poco después, se trataría de un bundle de edición limitada que permitiría hacerse con el videojuego y, de manera conjunta, con el modelo más potente de la consola de actual generación de PlayStation, presumiblemente con su versión de 1 TB. No se aclara, en cualquier caso, si la PlayStation 4 Pro incluida presentaría algún tipo de personalización en relación a God of War, según apunta GameInformer. Por ahora, y a falta de confirmarse, te dejamos con el montaje publicitario en cuestión.

Cerrar