God of War usará un nuevo sistema de combate dinámico

God of War usará un nuevo sistema de combate dinámico

Kratos no se lleva a su hijo solamente para que le dé el aire en el nuevo God of War que Sony Santa Monica prepara en exclusiva para PlayStation 4. Al contrario, el retoño del dios de la guerra será de mucha utilidad gracias a un nuevo sistema de combate dinámico que se implementará en el juego y que fomentará la colaboración padre-hijo. Algo de lo que Aaron Kaufman, productor de marketing de Sony Santa Monica, ha hablado recientemente.

Lo ha hecho para la edición del Reino Unido de la Revista Oficial PlayStation, y para ellos ha puesto este ejemplo ilustrativo que recoge PlayStation Universe de cómo Kratos e hijo se enfrentan una de las enormes bestias que les saldrán al paso: “Hay un movimiento muy guay en el que [Atreus] salta a la espada del enemigo y tú pulsas el botón cuadrado, que es para que el hijo actúe, y el salta por encima del monstruo y empieza disparar flechas, y entonces puedes lanzar el hacha. Solo un ejemplo entre el dinamismo entre Kratos y Atreus”.

Kaufman también ha confirmado en la misma entrevista que este nuevo God of War no es un reinicio sino una secuela: “Ha pasado un tiempo indeterminado entre el final de God of War III y el comienzo del juego. Queríamos que Kratos se embarcara en una misión profundamente personal”. El nuevo God of War tiene previsto aterrizar a comienzos de 2018 en PlayStation 4.
 

Cerrar