God of War va a sorprender a los jugadores, según Sony

No cabe duda de que el nuevo God of War es uno de los videojuegos más esperados del próximo año 2018 y también uno de los grandes exclusivos de Sony para su PlayStation 4 en un futuro, de modo que no es de extrañar que la compañía japonesa aproveche cualquier oportunidad para ponernos los dientes largos con lo nuevo de Santa Monica Studio. Así lo ha hecho el vicepresidente de marketing de Sony recientemente.

Y es que Asad Qizilbash ha estado presente en un evento de Gamestop, donde ha vuelto a hablar sobre la nueva aventura de Kratos en compañía de su hijo. El ejecutivo ha comenzado alabando el “fenomenal” trabajo de Santa Monica, algo que cree que han demostrado con cada nuevo material mostrado sobre el videojuego. Algunos de los cambios que se han producido sorprenderán para bien a los fans, según DualShockers.

Una de los grandes variaciones en el nuevo God of War es el sistema de combate, que ahora será más personal y nos enfrentará en brutales combates contra pocos enemigos y no siempre contra hordas de innumerables enemigos que caen como las moscas. “God of War va a tener los momentos más brutales de la saga”, ha querido cerrar el vicepresidente de marketing de Sony en este reciente evento de Gamestop.

 

Cerrar