God of War vendió más copias en 3 días que Horizon: Zero Dawn en 2 semanas

No se puede negar el cariño que el público tiene por Kratos. God of War he entrado con buen pie y muchos ya tienen en sus casas la nueva aventura del dios de la guerra. De hecho, tanto es el éxito de esta entrega que ya ha adelantado a otros exclusivos de PlayStation 4. De hecho, los ha sobrepasado hasta el punto de ser capaz de vender más copias en días que otros en semanas.

Como te contamos recientemente, God of War ya ha superado los 3 millones de copias en apenas 3 días. Un dato que si ya de por sí parece alto, al compararlo con otros exclusivos, da más cuenta del éxito de Kratos. Tal y como señala el analista de la industria del videojuego, Daniel Ahmad, otros títulos ni siquiera alcanzaron esta cifra en semanas.

Por ejemplo, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón vendió 2,7 millones de unidades en una semana. Otra comparativa es la de God of War con Horizon: Zero Dawn. Mientras que la aventura de Aloy vendió 2,6 millones de copias en 2 semanas, en tres días Kratos alcanzó los 3,1 millones. El dios de la guerra incluso ha superado otros lanzamientos de éxito que llegaron en PlayStation 3.

Mientras que en 3 semanas The Last of Us alcanzó los 3,4 millones en tres semanas, cifra que God of War tiene a tiro de piedra superar en este tiempo. Aunque hay alguien con quien no ha podido Kratos. Grand Theft Auto V vendió 11,2 millones de copias en su primer día de vida. De ellos, en torno a 7 fueron en PlayStation 3. Y tú, ¿has adoptado ya a Kratos en tu casa?

Cerrar