God of War vuelve a protagonizar la promoción del Día del Padre en España

Hace justo un año, y para celebrar el Día del Padre en España (que tiene lugar el 19 de marzo), Sony utilizaba su esperado videojuego God of War como protagonista de sus carteles promocionales. En ellos aparecían Kratos y su hijo Atreus, una imagen a la que acompañaba el texto “mi papá le puede al tuyo”. El año pasado esta publicidad causó furor en las calles de Madrid, de modo que Sony ha decidido repetir la jugada.

Y es que en las últimas horas han vuelto a aparecer nuevos carteles promocionales con motivo del Día del Padre que vuelven a estar protagonizados por God of War, el esperado videojuego de Santa Monica Studios que verá la luz el próximo mes de abril. En esta ocasión volvemos a ver las caras de Kratos y Atreus, pero el mensaje que les acompaña es muy distinto, aunque tiene la misma intención: “Mi papá es Dios”.

El usuario de la red social Twitter SAZAMDaniel ha fotografiado el cartel situado en las calles de Madrid y ha compartido una imagen que está volviendo a generar un tremendo impacto. Quedan pocos días para el estreno de God of War, pero menos todavía para la celebración del Día del Padre, de modo que PlayStation España parece haber vuelto a acertar rotundamente con la elección de este cartel promocional.

Publicaciones relacionadas

Cerrar