God of War y Final Fantasy VII Remake se han actualizado con mejoras para PS5

Dos de los mejores juegos de PS4 se actualizan para preparar su llegada a PS5.

God of War y Final Fantasy VII Remake se han actualizado recientemente para incluir mejoras de cara al lanzamiento de PS5. Lo más curioso del caso es que respecto a Final Fantasy VII Remake, esta es la primera actualización que recibe el juego desde su salida en abril de 2020. Por otro lado, God of War, que fue lanzado en 2018, hacía varios meses que dejó de recibir este tipo de actualizaciones.

Tal y como apunta Lance McDonald y recogen desde wccftech, un especialista en tecnología que desarrolló por su cuenta el mod de 60 fps de Bloodborne, estas actualizaciones traen mejoras específicas para PS5, aunque obviamente hasta que no tengamos la consola en nuestras manos no sabremos cuáles son.

God of War y Final Fantasy VII Remake llegarían mejorados a PS5

Tal y como se confirmó hace tiempo, PS5 será retrocompatible con PS4, de forma que en el momento de la salida de la consola podremos jugar al 99% del catálogo de nuestra PS4 sin problema alguno, beneficiándonos de menores tiempos de carga, la nueva interfaz y opciones de PS5 y quien sabe si mejoras propias para cada juego.

God of War y Final Fantasy VII Remake se han actualizado con mejoras para PS5
La retrocompatibilidad de PS5 nos permitirá disfrutar del enorme catálogo de PS4 y encima con algunos juegos con mejoras específicas

De momento, solo ha sido Ghost of Tsushima el que ya ha adelantado que en PS5 se podrá jugar a 60 fps, pero desde Sony ya dejaron claro que muchos juegos de la actual generación tendrían mejoras específicas añadidas de forma gratuita. ¿Serán God of War y Final Fantasy VII Remake dos de esos juegos? Desde luego, sería una noticia bienvenida.

El mismo Lance, por ejemplo, apunta a que God of War se podría beneficiar de 60 fps estables debido a que en PS4 ya corre sin un límite a 30. Respecto a Final Fantasy VII Remake, seguro que los fans agradecerían mejoras en algunas texturas y modelados de NPC. Parece que pronto saldremos de dudas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar