God of War ya cuenta con este realista cosplay de Kratos

God of War ya cuenta con este realista cosplay de Kratos

Durante el pasado E3, Sony Santa Monica presentó la nueva aventura de la saga God of War, que cambiará la mitología griega por la nórdica como telón de fondo de su protagonista, Kratos. Según pudimos ver en el tráiler de anuncio y el posterior gameplay, regresará junto a su hijo en una nueva aventura que no se mostrará en la próxima PlayStation Experience.

Sin embargo, esta circunstancia no ha impedido que los fans de la franquicia comiencen a homenajear al mítico personaje de forma tan espectacular como Troy Schram, que ha llevado a cabo un cosplay confeccionado a mano y al que no le falta un solo detalle. Incluida la espesa barba, que no se trata de atrezo alguno como pudiera parecer a simple vista.

A continuación te dejamos con el espectacular trabajo llevado a cabo por Schram, que ha posado para el fotógrafo Damon Wilson-Hart en un entorno magníficamente iluminado para la ocasión. Los usuarios aún deberán esperar para controlar a Kratos en la nueva entrega de la saga aunque, de momento, pueden calmar sus ansias contemplando este cosplay.

Publicaciones relacionadas

Cerrar