God of War ya es el videojuego mejor valorado del catálogo de PlayStation 4

Aún queda una semana para que se produzca el lanzamiento oficial del nuevo God of War en PlayStation 4, pero en las últimas horas ya han salido a la luz los análisis de los medios especializados (puedes leer el nuestro aquí) y el nuevo título de Sony Santa Monica se ha consagrado como uno de los imprescindibles del catálogo de PlayStation 4, que ya contaba con auténticas obras maestras estrenadas en los últimos años.

Hasta ahora los videojuegos exclusivos mejor valorados de PlayStation 4 en el portal Metacritic eran Uncharted 4: El desenlace del ladrón (93), Persona 5 (93), Bloodborne (92) u Horizon: Zero Dawn (89). Para sorpresa de todos God of War ha conseguido superar a toda la competencia y colocarse en el primer escalón con una increíble nota media de 94 puntos. Esa media ha salido de un total de 81 críticas de diferentes medios.

Por si fuera poco, 24 de las 81 críticas que recoge Metacritic sobre God of War contemplan una puntuación perfecta, una cifra que muy pocos videojuegos exclusivos de PlayStation 4 había logrado hasta ahora. Recuerda que God of War llegará el próximo 20 de abril, por lo que ya queda poco para que puedas comprobar por ti mismo si la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Kratos merece todas estas alabanzas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar