Godfall presenta su carátula para PlayStation 5

Se trata de uno de los primeros juegos de la consola de nueva generación.

Tras revelarse la primera carátula de PS5, la de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la desarrolladora Counterplay Games ha querido presentar la que será la portada de Godfall, uno de los primeros títulos de PlayStation 5 que se estrenará a finales de año.

Carátula de Godfall
Carátula de Godfall para PS5

Godfall es un novedoso juego de lucha y saqueo, clasificándose dentro del género “looter-slasher”. Creado para la próxima generación, está ambientado en un luminoso universo de fantasía repleto de caballeros heroicos y magia oculta. Los jugadores se trabarán en intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para obtener botines, equiparse con armaduras legendarias y perseguir a enemigos despiadados. A medida que se enfrentan a las difíciles misiones del mundo de Godfall, los enemigos y los jefes recompensarán a los fanáticos con impresionantes botines tras ser derrotados. Godfall se puede jugar en solitario o en modo cooperativo de dos o tres jugadores, con diversión garantizada para todos.

Hace tan solo unas semanas, Godfall presentaba su primer tráiler gameplay.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar