Godfall confirma cuánto tiempo dura su exclusividad en PS5

Aquí te dejamos el nuevo tráiler de Godfall, en el que nos dice hasta cuándo será exclusivo de Sony.

Godfall ha lanzado un nuevo tráiler que mezcla cinemáticas prerenderizadas con gameplay de PS5, y además de esto, en este tráiler también nos confirma cuánto tiempo será exclusivo de la consola de Sony. El juego estará disponible en PC y PlayStation 5 desde el 12 de noviembre, es decir, desde el día de lanzamiento de la PS5, por lo que si ya has hecho la precompra, podrás jugarlo ese día en tu consola de nueva generación.

Además de esto, Godfall estará disponible como exclusiva temporal en PS5 hasta el día 12 de mayo de 2021, por lo que si no tienes una PC o una PS5, tendrás que esperar casi 6 meses para probar el nuevo juego de Gearbox. Aquí te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo.

Godfall aprovechará toda la tecnología disponible en la PS5, y sus creadores han asegurado que jugar a este juego con el DualSense es una experiencia increíble.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar