Godfall, disponible para PS5 y PC, ahora también está listado para PS4

También se rumoreó la salida de Godfall en Xbox Game Pass.

Estrenado en noviembre junto a PS5, Godfall es un juego exclusivo temporal de la consola de nueva generación y PC. No obstante, un tráiler del juego señaló que el título que dicha exclusividad finalizaría el 12 de mayo de 2021, es decir, dentro de unas semanas. Ahora, después de rumorearse la llegada de Godfall a Xbox Game Pass, el juego de Gearbox Publishing ha sido listado para PS4.

godfall
Godfall listado para PS4

Así es Godfall, un RPG de acción looter-slasher

En Godfall, los jugadores se convierten en uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Su misión será la de salvar Aperion a través de esta clase de RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

Después de sacar partido de PS5 y pasar por PC, todo apunta a que Godfall va a acabar llegando a PS4 y Xbox, pero por ahora habrá que esperar unas semanas más al fin de su exclusividad en la consola de nueva generación.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar