Godfall es el primer título de PS5 en alcanzar la fase Gold

El juego de Counterplay Games está listo para su estreno.

Pocas horas después de anunciar su fecha de lanzamiento, la desarrolladora Counterplay Games ha anunciado que Godfall, juego de acción RPG destinado a PS5 y PC, ha alcanzado la fase Gold, lo que quiere decir que su desarrollo se ha dado por finalizado. De esta manera, Godfall se convierte en el primer juego de PlayStation 5 en estar listo para su estreno.

Así es Godfall, un RPG de acción looter-slasher

En Godfall, los jugadores se convierten en uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Su misión será la de salvar Aperion a través de esta clase de RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

Godfall, se estrenará el 12 de noviembre en Norteamerica y el 19 de noviembre en Europa. El título, que también llega a PC, estará disponible a nivel global el 12 de noviembre a través de Epic Games Store. Puedes ver su último y espectacular tráiler pinchando aquí.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar