Godfall está siendo desarrollado con una base cooperativa en mente

El título de Counterplay Games se puede jugar solo o en grupo

Godfall

Godfall, el primer título oficial anunciado para PlayStation 5, tendrá un enorme componente cooperativo y es que el juego está siendo desarrollado tomando como base la participación de varios jugadores para llegar al final de la aventura. El título, que está siendo desarrollado por Counterplay Games, fue anunciado en los pasados The Game Awards y llamó la atención por su estética y también por su propuesta jugables, la cual fue presentada como «looter-slasher«. Ahora que han pasado unos días desde su aparición oficial, hemos podido ver algo más de su gameplay y los creadores han explicado mejor qué tipo de juego es el que quieren ofrecer.

De acuerdo con lo publicado en el Blog Oficial PlayStation (vía Gaming Bolt), Godfall es una experiencia cooperativa para hasta tres jugadores, pero el título no obligará a los jugadores a buscar compañeros de juego para poder disfrutarlo. Keith Lee, CEO de Counterplay Games, ha explicado que se puede jugar solo, en equipo de dos o de tres y que Godfall se adaptará de manera dinámica al número de jugadores. Es decir, la dificultad, el número de enemigos, así como sus patrones de ataque, serán diferentes dependiendo siempre de la cantidad de jugadores. Con esto, un solo jugador podrá terminar el juego por sí mismo. Godfall está programado para salir a finales de 2020, junto con PlayStation 5 (también llegará a PC).

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar