Los desarrolladores de Godfall dicen que el gameplay filtrado no es de PlayStation 5

Según el estudio responsable del juego, las imágenes mostradas pertenecen a un PC antiguo.

gameplay godfall

Godfall ha sido el primer videojuego en anunciarse de manera oficial para PlayStation 5 y recientemente se han mostrado algunas escenas gameplay que se revelaban mediante un nuevo tráiler filtrado. No obstante, el estudio desarrollador ha querido elevar las expectativas respecto a lo que será el juego cuando aterrice en la Navidad de 2020 a la nueva consola de Sony y PC. De hecho, aseguran que ni siquiera pertenece a la tecnología que podrá verse en PlayStation 5.

«¡Hola a todos! Podemos confirmar que el tráiler en circulación es un vídeo de PC de un año de antigüedad utilizado como parte de una presentación interna. Estamos entusiasmados por la expectación y esperamos mostrarte lo lejos que está llegando el título. ¡Estad atentos para un nuevo vistazo más detallado muy pronto!», destacaba el estudio en la cuenta oficial de Twitter del juego. Por lo tanto, el aspecto de Godfall debería cambiar cuando se produzca su lanzamiento en la etapa final del presente año.

Así pues, tocará seguir esperando para saber la calidad gráfica que pueden alcanzar los títulos de PlayStation 5, en la que se espera un salto bastante notable en este aspecto. Por otro lado, también se ha dado a conocer que los gatillos adaptativos del DualShock 5 tendrán una enorme importancia en la jugabilidad con elementos que consigan hacerse la experiencia algo más inmersiva.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar