Godfall, juego de PlayStation 5, presentado en The Game Awards

¡Luce increíble!

Godfall PS5 trailer

El día de hoy durante la transmisión de The Game Awards se acaba de anunciar un nuevo juego para la próxima PS5 de Sony. Godfall llegará lleno de acción, armas y mucho combate cuerpo a cuerpo. Estas son las apuestas más duras de la nueva IP para destacarse de entre el resto.

Este nuevo Godfall llega de la mano de Gearbox, desarrolladores de la saga Borderlands. Sin embargo, la compañía ha decidido darle un giro distinto a su nueva creación, y destinar a este juego a un área dedicada a la lucha con armas cuerpo a cuerpo. De esta forma se alejarían un poco de las fórmulas que ya llevan tiempo manejando, y esto permitiría a Godfall destacar. ¡Mira el tráiler!

Como puedes ver, el tráiler luce espectacular. Ya queremos ver a este juego en acción, y todas las posibilidades de la nueva PS5 que está ya a la vuelta de la esquina. Microsoft ya ha anunciado oficialmente a su Xbox de próxima generación, y su nombre es Xbox Series X.

¿Qué te ha parecido este nuevo juego?, ¿estás ansioso por ver cómo corre Godfall en la PS5?

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar