Godfall muestra la espada Eclipse con todo lujo de detalles

¿Será una espada mágica?

Godfall es el próximo gran juego que llegará a la PlayStation 5 y PC dentro de unos meses. Por supuesto, los creadores han estado lanzando trailers para aumentar nuestras ganas de jugar a esta nueva entrega, y lo han logrado. El día de hoy, Godfall nos muestra a Eclipse, una de las espadas que podremos conseguir en el juego y que tiene un diseño muy llamativo.

En el vídeo de casi 30 segundos podemos apreciar el exquisito diseño de la espada. Su diseño mantiene una doble hoja, con un círculo con grabados de aspecto bastante mágico que une el mango con la doble hoja mencionada. No hay nada confirmado, pero por su aspecto la espada parece tener algún tipo de propiedad mágica especial.

Aunque Epic Games no ha revelado nada, parece que el diseño de esta espada viene inspirado en la Infinity Blade, que podemos encontrar en el juego del mismo nombre para iOS y que casualmente también es de Epic Games. Godfall tendrá una jugabilidad parecida a Monster Hunter y Destiny, y se espera que el sistema de combate sea bastante parecido al que ya vimos en Dark Souls.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar