Godfall muestra su combate en un nuevo tráiler para PS5

Godfall muestra su combate en un nuevo tráiler para PS5

Uno de los juegos de lanzamiento que llegará a PlayStation 5 será Godfall. La obra desarrollada por Counterplay Games y publicada por Gearbox, basado en el género looter-slasher, le ponen especial atención en este nuevo gameplay al ataque con armas y también en el modo cooperativo para disfrutar la aventura junto con un amigo. Con motivo del evento PAX Online 2020, sus creadores han aprovechado la ocasión para publicar un nuevo tráiler del título para mostrar su combate y varios de los enemigos.

Nuevo tráiler a 4K

En el vídeo que os dejaremos a continuación, podréis echar un vistazo a cómo es el combate del juego. Podremos observar las valías de la espada, el escudo, la lanza o el martillo, que serán algunas de las armas que tendremos por tal de afrontar las muchas amenazas que nos esperan en el slash/looter.

Los propios desarrolladores han mezclado el estilo jugable de los hack 'n slash como Devil May Cry con elementos de RPG y looteo como el de Borderlands o Destiny, para conformar unas mecánicas de acción y combate, que se basen en personalizar mediante ítems conseguidos a nuestros personajes. Godfall, siendo una aventura en tercera persona, los jugadores tendrán la capacidad de elegir la clase de su personaje, utilizar diferente equipamiento y mejorar las habilidades del guerrero. Por si os interesa, os dejamos con más detalles de su jugabilidad junto con un gameplay para verlo en movimiento:

Godfall, el nuevo RPG de Gearbox, llegará a finales de año a Playstation 5 y también en la plataforma de PC. Además, uno de los aspectos que se han resuelto sobre el título era sobre si iba a tener o no micropagos, ya que algunos juegos tienden a ser un pay-to-win (pagar para mejorar) y generan en los usuarios una incitación de pago por objetos para progresar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!