Godfall muestra su impresionante intro cinemática en PS5

"The Fall" nos introduce en la historia del espectacular Godfall.

Un Looter-Slasher, como bien lo han llamado sus creadores, Counterplay Games. Godfall se acerca rápidamente a las tiendas, acompañando a PlayStation 5 en su lanzamiento como uno de los primeros juegos de la nueva generación. Un título que se centra en el combate cuerpo a cuerpo con caballeros armados hasta los dientes, pero que también contará con una historia que quiere llenarnos de intriga. Ya tenemos un adelanto de ella gracias a la brutal intro cinemática de Godfall, que acaba de salir a la luz.

No te pierdas la secuencia de introducción de Godfall en PlayStation 5

El juego, que también llegará a PC durante los próximos meses, protagoniza esta secuencia cinematográfica que servirá de introducción a la aventura. Su nombre es «The Fall», «La Caída» en español, y muestra un enorme conflicto entre dos guerreros. Macros apunta a ser el antagonista principal de esta aventura, y parece que ha estado muy ligado a su otro contrincante, al que acaba derrotando para adquirir el mayor poder posible.

Una buena forma de calentar motores de cara al 19 de noviembre en Europa, 12 de noviembre en Estados Unidos. Godfall no solo quiere que arrasemos con su sistema de combate tan hack ‘n slash, sino que también quiere contarnos un relato de fraternidad, traición y, probablemente, redención. Muy pronto podremos ver qué se esconde tras tanta armadura y tanto golpe.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar