Godfall muestra nuevas imágenes de sus personajes jugables

El título que llegará a PlayStation 5 y PC sigue ofreciendo novedades de cara a su lanzamiento en Navidad.

godfall personajes

Godfall fue una de las grandes sorpresas de la gala de The Game Awards 2019, donde la próxima generación de consolas estuvo presente. El título fue el primer juego en dejarse ver para PlayStation 5, confirmando también su llegada a PC. Desde entonces, Gearbox no ha ofrecido muchas novedades al respecto, salvo un gameplay filtrado que ni siquiera estaba construido sobre la tecnología de la próxima consola de Sony. Ahora, para seguir calentando motores, se han mostrado imágenes de sus personajes jugables.

Y es que uno de los aspectos que se ha destacado desde su presentación radica en que Godfall apostará por un fuerte componente multijugador cooperativo. Por lo tanto, parece que habrá diferentes clases de personajes a la hora de la selección y todos ellos se han mostrado en estas nuevas instantáneas ofrecidas por el equipo de desarrollo. Aún queda mucho para saber qué aspecto tendrá la propuesta en PlayStation 5 y PC, pues se lanzará en Navidad del presente año, coincidiendo con la llegada de la próxima generación. Puedes ver las imágenes a continuación:

Si quieres saber más sobre Godfall, hace unas semanas también se permitió ver el aspecto y variedad que tendrás las armas disponibles para hacer frente a los enemigos que se interpongan en el camino de estos fieros guerreros.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar