Godfall, el título exclusivo de PlayStation 5, muestra su primer clip de gameplay y te impactará su calidad

El videojuego mostrado en The Game Awards demuestra el potencial de la próxima generación.

godfall ps5

La próxima generación de consolas fue una de las grandes protagonistas en la gala de The Game Awards 2019. Microsoft presentó su próxima consola, Xbox Series X, además de Senua’s Saga: Hellblade II, la secuela del título de Ninja Theory. Sony, por su parte, ofreció uno de los primeros proyectos de PlayStation 5, Godfall, que Gearbox está preparando para la próxima consola de la compañía japonesa y para PC. En la gala solo pudo verse un espectacular tráiler en CGI, pero ahora puede verse en movimiento.

Y es que bajo estas líneas puedes observar algunos segundos de gameplay de Godfall, donde se demuestra la enorme calidad gráfica de la que hace alarde PlayStation 5. Por primera ver se pueden observar los resultados de la tecnología raytracing en la consola de próxima generación, especialmente en los reflejos que se observan en el suelo del escenario. Además, también han podido observarse breves instantes de los combates que se producirán en el próximo gran proyecto de Gearbox.

Aún queda un año para recibir PlayStation 5 y Xbox Series X, pero conocer ya las primeras pinceladas de los proyectos que llegarán junto a las consolas permite hacerse una idea del salto que puede darse respecto a la actual generación. Recientemente surgía un diseño de cómo podría ser la próxima consola de Sony, a través de un concepto imaginado por un usuario.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar