Godfall requiere de conexión a PS Plus para poder jugarse en PS5

Godfall requiere de conexión a PS Plus para poder jugarse en PS5

Counterplay Games es la primera desarrolladora en tener un juego de PS5 en fase gold. De esta manera, Godfall, juego de acción RPG, está preparado para llegar a la consola de Sony y PC el próximo 12 de noviembre. No obstante, a día de hoy no se conocían todos los detalles técnicos del título, pues desde su página web se indica ahora la necesidad de estar conectados a internet de manera interrumpida mientras juguemos, lo que a su vez implica tener una suscripción activa a PlayStation Plus.

Godfall, que promete ofrecer una experiencia de combate táctil y cinestésica tan satisfactoria al tacto como a la vista, se puede jugar de manera individual aunque requiera una conexión a internet constante. El título posee no obstante un modo PvE cooperativo, disponible para hasta tres jugadores.

Así es Godfall, un RPG de acción looter-slasher

En Godfall, los jugadores se convierten en uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Su misión será la de salvar Aperion a través de esta clase de RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!