Godfall se luce en su tráiler gameplay en PlayStation 5

Lo vimos ayer en el evento de PlayStation 5

Godfall, el RPG de acción desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox, fue uno de los primeros juegos en confirmar su llegada a PlayStation 5, por lo que no podía faltar en el evento de anoche. Tras varios meses sin demasiadas noticias al respecto, esta nueva experiencia de acción multijugador, se dejó ver en un nuevo y espectacular tráiler gameplay.

De acuerdo a sus responsables, Godfall se podría describir como un «looter-slasher», un juego de acción cooperativa que mantiene la reputación de Gearbox entorno al loot y toma de Destiny la personalización del equipo y el personaje. Al contrario que el juego de Bungie, aquí no hay armas de fuego, sino espectaculares combate cuerpo a cuerpo.

Con este tráiler gameplay, lo nuevo de Counterplay Games deja mucho más clara su sistema de combate, pero todavía guarda muchas incógnitas respecto a sus otras mecánicas de juego. Aún quedan unos cuantos meses para la llegada de Godfall a las tiendas (diciembre de 2020), veremos si hay novedades del juego que expliquen su funcionamiento y contexto más allá de las peleas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar