Godfall se muestra en un nuevo gameplay y ofrece más detalles de us jugabilidad

Sus creadores muestran la última versión del juego en PS5.

Tuvo su gran momento de gloria en el último State of Play, y sigue queriendo ser uno de los grandes lanzamientos en el estreno de PlayStation 5. Lo nuevo de Gearbox y Counterplay, Godfall, ha publicado un nuevo vídeo que sirve para ver dos cosas. Por una parte, nos deja ver cómo luce la versión más reciente del juego; por otra, también sirve para echar un vistazo a una de las mecánicas más importantes del título, el sistema de looteo.

Los responsables del título han publicado el clip en Facebook, mostrando un poco de combate que sirve para ver cómo se conseguirán los objetos. Como se puede ver, al derribar a los diferentes enemigos, sea con golpes normales o con finishers, estos dejarán caer unas luces de colores (en el vídeo se muestran verdes y naranjas) que probablemente serán los diferentes objetos y piezas de equipamiento que podremos usar durante la partida. Podéis verlo a continuación:

Además, el mensaje que acompaña al vídeo parece indicar que es la última versión que hay del proyecto actualmente. Es decir, estos son los gráficos más avanzados que ha mostrado Godfall funcionando en PS5 hasta el momento. Un buen indicativo de lo que podremos esperar en la versión final, esa que incluiría incluso ray-tracing según mencionaron sus responsables.

¿Qué os parece este Slasher-Looter de Counterplay? Todavía tenemos mucho por descubrir de él, pero, por el momento, parece ir mejorando bastante con cada novedad que lanza al mundo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar