Godfall tendrá una jugabilidad similar a Monster Hunter o Destiny

¡Tendremos que detener el fin del mundo!

Godfall

Godfall fue una de las primeras demostraciones de lo que iba a ser la próxima generación de consolas. Sin embargo, hasta ahora no habíamos conocido demasiada información del juego, más allá de unos fragmentos de gameplay que fueron filtrados hace unos meses. Ahora, gracias a GamingBolt, nos hemos enterado de que el último número de la revista PlayStation Official Magazine UK ofrece más información acerca de este nuevo juego de PS5 y PC.

Este RPG que servirá como título de lanzamiento para la PlayStation 5 de Sony tendrá una jugabilidad bastante parecida a Monster Hunter o Dark Souls, donde los movimientos en el momento preciso serán esenciales para salir victoriosos de los enfrentamientos. Además, los combates serán bastante agresivos en Godfall. Los desarrolladores también mencionaron que la forma de lootear iba a ser bastante parecida a la que encontramos en Destiny o Monster Hunter.

Nuestro personaje de Godfall será un miembro de la Orden del Caballero, una organización que tendrá como tarea detener el fin del mundo. Además, la historia de este juego está basada en la saga literaria «El Archivo de las Tormentas», y los cuatro elementos (fuego, agua, tierra y aire), tendrán un papel muy importante en el desarrollo de la narrativa.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar