Godfall vuelve a mostrar un breve adelanto

Counterplay Games nos ofrece un teaser de Silvermane.

El escaparate de juegos programados para PS5 se va a presentar este mismo jueves, y como no, se espera que Godfall de Counterplay Games aparezca. Godfall se lanzará como exclusivo para PS5 y Epic Games. Pero para entrar un poco en hype, se ha lanzado un nuevo teaser, en el cual nos muestran a Silvermane.

Silvermane parece que será una de las tres posibles clases entre las cuales podrán elegir los jugadores. Cada clase tendrá su propia valorplate que pueden tener diferentes características y aumentos. Habrá otras valorplates disponibles, aunque queda por ver como afectan a la personalización de la clase, las habilidades y la diversidad general de lo que puedes hacer con cada personaje.

Godfall no estará disponible en el lanzamiento de Playsation 5, de momento parece estar programado para finales de este 2020. Para quien no sepa de que va Godfall, la historia del juego tiene lugar en un mundo de fantasía con elementos como Tierra, Fuego, Agua, Aire y Espíritu, donde cada elemento dispone de su propio reino. Un evento que ocasionará el fin del mundo está cerca, por lo que depende de la orden del caballero, o lo que queda de ella, lidiar con este evento.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar