Gods and Monsters ha cambiado de nombre y recibe la calificación por edades

El nuevo nombre de Gods and Monsters se ha filtrado por la clasificación de edades.

Inmortals: Fenyx Rising es un nuevo juego de Ubisoft que acaba de ser calificado por el comité de clasificación de juegos digitales de Taiwán. Como descubrió Gematsu, el juego no anunciado recibió una calificación de 12 años para las plataformas de PC, PS4, Xbox One y Switch.

Gods and Monsters de Ubisoft
Imagen filtrada con el antiguo nombre del juego

Aunque este podría ser un juego completamente nuevo, es más probable que sea el nuevo nombre de Gods and Monsters, el juego de acción al más puro Zelda Breath of the Wild que fue presentado en un breve avance durante el E3 de 2019.

Ubisoft aun no ha hablado de el desde entonces, pero el juego volvió a aparecer en las noticias cuando se filtró una versión inicial en Stadia. En ese momento Ubisoft comentó que estaría listo para compartir más sobre este juego más tarde, y también anunció que ya no se llamaba Gods and Monsters.

Se asumió por esa frase de Ubisoft que sabríamos más sobre el juego durante el Ubisoft Forward en julio, pero ese evento no lo incluyó, ni a el, ni a otros juegos anticipados de Ubisoft. La siguiente Ubisoft Forward será en septiembre, así que gracias a esta filtración es más que probable que sepamos algo de el este mismo mes.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar