Gods & Monsters es la nueva IP que presenta Ubisoft en el E3 2019

Se trata de un título con un aspecto muy colorido que llegará en febrero de 2020.

gods & monsters nueva ip ubisoft

Ubisoft ya ha puesto fin a su conferencia del E3 2019, donde el gran protagonista ha sido Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la reconocida franquicia que revolucionará la propuesta. No obstante, no ha sido lo único que la compañía francesa ha presentado para impresionar a los asistentes en su comparecencia en Los Ángeles, ya que los creadores de Assassin’s Creed Odyssey tienen un nuevo título y, aunque ha dejado ver muy poco en su primer tráiler, ya cuenta con fecha de lanzamiento.

La propuesta recibe el nombre de Gods & Monsters y pone al jugador en la piel de una guerrera espartana (o tal vez sea la misma Atenea, por eso del título de la propuesta), enfrentándose a un temible grifo, por lo que apunta a que se trata de un juego de acción y aventuras. Lo que ha destacado de este primer vistazo es que cuenta con un aspecto de lo más divertido y de estilo cartoon que le sienta de maravilla a la nueva apuesta de Ubisoft. Por el momento se sabe que llegará el próximo 25 de febrero de 2020 a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, por lo que aún hay tiempo para recibir nuevos detalles.

Sobre estas líneas puedes ver el tráiler de presentación de Gods & Monsters, la nueva IP de Ubisoft presentada en este este E3 2019. Lo cierto es que la comparecencia de la compañía francesa ha sido ciertamente decepcionante, ya que han faltado grandes sorpresas como Splinter Cell o Far Cry 6.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar