God’s Trigger es lo nuevo de los creadores de Dying Light

La Gamescom 2017 de Colonia (Alemania) está dejando anuncios de lo más interesantes y el último en hacer público su nuevo videojuego ha sido Techland, la compañía polaca encargada de obras como Dying Light o la saga Dead Island. Ahora el estudio ha decidido alejarse de su zona de confort (juegos de zombis en primera persona) y nos ofrece una aventura de acción en vista cenital y mucha, mucha sangre.

Su nombre es God’s Trigger y es un videojuego de acción cooperativa en el que un ángel (Harry) y un demonio (Judy) unen fuerzas para derrotar a los cuatro jinetes del apocalipsis y así evitar que se acabe con todo ser vivo sobre la faz de la Tierra. El título combina un llamativo apartado estético cel-shading y una jugabiliad muy del estilo de obras como Hotline Miami, por lo que la mezcla puede ser verdaderamente explosiva.

Techland ha anunciado que God’s Trigger estará listo para el año 2018 y que verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento no tenemos más información y no podemos hacer más que mostrarte el tráiler de presentación de lo nuevo de los creadores de Dying Light e invitarte a que nos digas en la caja de comentarios qué te parece su nueva propuesta y si te llama suficientemente la atención como para tenerlo en cuenta.

Cerrar