Godus: Las características que prometió en Kickstarter podrían no realizarse nunca

El desarrollo de Godus, el juego de Peter Molyneux y 22 Cans, no va muy bien y ahora encima se anuncia que existe la posibilidad de que las características de lujo que prometieron desde Kickstarter nunca lleguen. Unos mensajes en el foro del diseñador Konrad “FuriousMoo” Naszynski revelan qué versión del juego tiene el primer foco, como algunas de las grandes características prometidas podrían no realizarse nunca y otros temas alarmantes, según informan desde PC Gamer.

"Para ser brutalmente sincero y realista simplemente no puedo vernos entregando todas las características prometidas en la página de Kickstarter, un montón de cosas del multijugador están siendo seriamente inestables en este momento, sobre todo las cosas persistentes como hubworld", dijo Naszynski por el mes de enero.

Un mes después, Naszynski puso en el centro de atención la versión para móviles, que supone la principal fuente de ingresos. "Francamente ha sido agotador, pero estoy empezando a ser cautelosamente optimista. Si fuese a mi manera, yo no me molestaría con el móvil, no me preocuparía por el coste y sólo trabajaría en la mejora de la experiencia para PC, pero eso nunca va a suceder", agregó.

Naszynski ha trabajado para 22 Cans durante un año, y a pesar de eso, él nunca recibió “una indicación sobre la visión de Molyneux sobre Godus como producto final, más allá del terreno de juego de Kickstarter”. Aunque las cosas parecen que se empiezan a ver mejor, según él, en los próximos meses habrá más recursos disponibles para realizar el juego.

Projecto Godus se fundó con éxito en Kickstarter durante el 2012. Desde entonces, el juego ha estado disponible en Steam Early Acces y como un título free-to-play para móviles. En la actualidad, Peter Molyneux ha anunciado que trabajan en un nuevo juego titulado The Trail.

Publicaciones relacionadas

Cerrar