Godzilla pisotea Tokyo en su camino hacia PS3 con imágenes y un primer tráiler

El suelo tiembla, los edificios se derrumban y una gran llamarado azulada destruye todo a su paso. Son los síntomas de una visita de Godzilla, el monstruo japonés más famoso de todos los tiempos, que ahora vuelve a salir de su letargo, tanto cinematográfico como jugón, ya que Bandai Namco prepara un nuevo juego para PS3 que llegará al gran G a la consola de la pasada generación de Sony, donde curiosamente aún no había dejado su descomunal huella ni lanzado su inconfundible rugido.

Como más vale tarde que nunca, la compañía nipona ha publicado algunas imágenes del juego que nos devolverá a Godzilla tras su paso por PS2, así como un primer tráiler, en el que vemos que la destrucción será de nuevo el pasatiempo favorito del colosal saurio. Lo que no nos queda claro es si además de pisotear y reducir a escombros la ciudad de Tokyo, o la que se tercie, acudirán más kaijus a la refriega como ha sido el caso de anteriores juegos en los que hemos visto a habituales conocidos de Godzilla como Anguirus, Mothra, Baragon, Gigan o el temible King Ghidorah. De momento, Godzilla es quien acapara los focos en las imágenes que llegan desde Famitsu, vía Gaming Everything, así como en el tráiler que encontramos en All Games Beta.

Cabe destacar que el juego, que llegará a Japón este mismo año, aún se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, de modo que seguramente veamos nuevos materiales más avanzados en los próximos meses. Se desconoce por el momento si llegará a Europa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar