Al parecer, Godzilla tiene un cameo en Animal Crossing: New Horizons

Al parecer, Godzilla tiene un cameo en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons está a punto de llegar por fin a nuestras manos, y aunque ya conocemos gran parte de este nuevo juego para Nintendo Switch, los usuarios siguen descubriendo nuevas sorpresas que nos encantan. En este caso se trata de Godzilla, el peligroso y mítico monstruo que ha decidido hacer aparición ahora en la última entrega de Animal Crossing.

Este pequeño guiño fue descubierto en el último gameplay subido por IGN a su canal de YouTube, y ha llegado a nuestras manos gracias a la gente de Comic Book. Los fans perdieron la cabeza cuando lo vieron, y por supuesto no dudaron en compartirlo con todos en las redes sociales. Hasta donde sabemos, se trata de una estatua bastante grande (del tamaño de una casa dentro del juego), y que cumple perfectamente con todos los detalles que hacen de Godzilla el Rey de los Monstruos.

Animal Crossing: New Horizons llega para cambiar la fórmula de toda la franquicia. En este nuevo juego, los usuarios tendrán el poder de personalizar su propia isla, y construir su propio pueblo desde los cimientos. Conseguir esta estatua de Godzilla probablemente no será demasiado fácil, pero seguro que valdrá la pena ponerla en tu isla para que todos tus vecinos y amigos puedan admirarla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!