Gof of War podría anunciar su fecha de lanzamiento muy pronto

Gof of War podría anunciar su fecha de lanzamiento muy pronto

Uno de los videojuegos más esperados del año, God of War, continúa sin dar a conocer su fecha de lanzamiento. Los seguidores de la franquicia esperaban que Sony proporcionara esa información durante la pasada edición de la PlayStation Experience, aunque finalmente la compañía optó por dejar el anuncio para más adelante. Por ahora, tan solo disponemos de un rumor que, hace unos meses, situaba la llegada a las tiendas del videojuego el próximo 22 de marzo.

Sin embargo, deberemos seguir aguardando para conocer con exactitud la fecha oficial. Precisamente a este respecto se ha referido el productor de localización del juego en Asia, Chris Ashimine, que en nombre de Sony Interactive Entertainment Japan ha revelado que el anuncio podría estar más cerca de lo esperado. En una entrevista con la revista japonesa Weekly Famitsu, el responsable de la compañía explicaba que Sony habría previsto comunicar esta información próximamente.

Durante el encuentro con el medio nipón, que tuvo lugar hace unos días junto a otros desarrolladores del sector, no concretó cuándo podríamos tener acceso a la fecha definitiva de lanzamiento de God of War, recoge DualShockers. En cualquier caso, no debería demorarse excesivamente si finalmente se cumple la filtración a la que hacíamos referencia antes. ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del juego hasta el momento?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar