GOG arranca su temporada de ofertas de primavera con grandes descuentos

Dos semanas de ofertas por delante.

GOG, ofertas primavera

Mientras que pasamos este estado de alarma provocado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), el cual nos obliga a permanecer en nuestras casas, disponemos de mucho tiempo libre. Por eso mismo gracias a GOG tendremos mucho con lo que entretenernos. Si no lo sabías GOG es una de las mayores plataformas de videojuegos y una buena alternativa a Steam, siendo GOG propiedad de CD Projekt, creadores de Cyberpunk 2077 y la saga de The Witcher.

GOG ha lanzado oficialmente sus ofertas de primavera 2020. También nos ofrecen crear nuestros propios bundles de juegos, pudiendo elegir entre una gran variedad de ellos. Los descuentos van hasta el 90%, incluyendo desde clásicos como el Blade Runner hasta el nuevo y original juego de rol Disco Elysium. Hay más de 2000 juegos rebajados, solo tienes que pasarte por su página web para ver todo lo disponible.

Mira todas las ofertas en GOG

Si no tienes mucho que hacer por casa, y tienes un PC con el que poder jugar, aprovecha estas increíbles ofertas que durarán hasta el 30 de marzo.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar