GOG celebra la vuelta al cole con más de 500 juegos de oferta

¡Llueven las ofertas! La tienda en propiedad de CD Projekt RED, responsables de Cyberpunk 2077, tira la casa por la ventana con multitud de ofertas para celebrar la vuelta al cole. Y lo hace con más de 500 juegos disponibles a precio reducido, algunos incluso alcanzando el 90% de descuento. Pero, lejos de quedarse ahí, también se ponen a disposición promociones por tiempo limitado que no se deben dejar pasar.

De este modo, hay numerosas ofertas flash que contienen una cuenta atrás y tan solo están disponibles por unas horas, con lo que puede ser interesante visitar la tienda durante el resto del día para comprobar las actualizaciones a este respecto. Para acceder a ello, solo tienes que seguir este enlace y visualizar el enorme panel de ofertas que se ha habilitado para esta ocasión especial.

Y hablando de ofertas, te recordamos que en otras plataformas como G2A o Voidu también están celebrando estas fechas con grandes descuentos. En el caso de la segunda, también ofrecen un 25% adicional si sigues las instrucciones que te dejamos en su noticia correspondiente.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar