GOG celebra San Valentín con hasta el 90% de descuento en sus mejores juegos

San Valentín ya ha llegado, y aunque muchos utilizarán esta fecha como excusa para pasar más tiempo en pareja, muchas compañías se están dedicando a lanzar distintos eventos para conmemorar este día. Entre ellos, encontramos ofertas muy suculentas en distintas plataformas; como por ejemplo en GOG.com.
 
GOG, la plataforma de CD Projekt RED se encuentra en una nueva temporada de ofertas para un gran número de juegos, entre los que destacan descuentos de hasta el 90%. Entre la inmensa lista a la que puedes acceder a través de este enlace, encontramos todo tipo de juegos, desde el premiado The Witcher III, que podremos conseguir por 24,99 euros y que sin el descuento nos valdría 49,99 euros, hasta Undertale por 4,99 euros o The Witness, el título indie que tan buenas críticas ha recibido y que pasaría de costar 36,99 euros, para ponerse a la venta por 18,49 euros.
 
Sin embargo, uno de los títulos indispensables que podemos adquirir es la remasterización de Grim Fandango, que mientras que esta oferta esté disponible bajará de los 13,89 euros, a tan solo 2,79 euros. Sin embargo, habrá que darse prisa, ya que estos descuentos solo estarán disponibles hasta el lunes día 20 de febrero,
 
Por otra parte, si quieres conseguir grandes juegos por menos de 3 euros, además de GOG, tienes a tu disposición otras plataformas para ordenador como son Humble Store o Steam.

Publicaciones relacionadas

Cerrar