GOG celebra su décimo aniversario regalando un videojuego elegido por sus usuarios

GOG está de enhorabuena. La plataforma de CD Projekt RED está a punto de cumplir diez años en activo y quiere celebrarlo por todo lo alto: regalando un videojuego a todos los usuarios por la fidelidad demostrada en todo este tiempo. Lo más interesante de esta premisa es que se ha abierto una votación en la que se incluyen diferentes títulos para que los jugadores elijan cuál quieren que sea el que esté gratuito en las próximas fechas.

De este modo, y hasta el próximo 4 de octubre, la votación permite seleccionar un juego entre Shadow Warrior 2, SUPERHOT y Firewatch. El que reciba más votos será el que esté a disposición de todos los usuarios sin ningún tipo de coste. Pero, por si fuera poco, también se destacan numerosas ofertas con grandes descuentos en los que está incluida, como no podía ser de otra manera, la obra magna de CD Projekt RED: The Witcher.

Por el momento parece que Shadow Warrior 2 es el título que más votos está cosechando para convertirse en este regalo tan especial que quiere hacer GOG, pero aún quedan algo más de dos días para que terminen las votaciones, por lo que todo podría cambiar.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar