GOG está regalando la trilogía de Jill of the Jungle para siempre

GOG está regalando la trilogía de Jill of the Jungle para siempre

GOG, la plataforma propiedad de CD Projekt, acostumbra a regalar algunos juegos para sus usuarios y, de este modo, agradecer su fidelidad. No obstante, no es muy común que desde el estudio polaco den luz verde a regalar toda una trilogía de una sentada. Y esto es precisamente lo que está ocurriendo en estos momentos, porque la trilogía de culto de Jill of the Jungle puede obtenerse a coste cero durante los próximos días.

GOG está regalando la trilogía de Jill of the Jungle para siempre

Se trata de uno de los videojuegos más interesantes de principios de los noventa, desarrollado por Epic Games, anteriormente llamada Epic MegaGames. Los títulos que componen la trilogía son Jill of the Jungle, Jill Goes Underground y Jill Saves the Prince. Se trata de una saga del género plataformas en la que hay que ponerse en la piel de una amazona, disponiendo de una gran variedad de armas y habilidades, para abrirse camino entre los diferentes niveles con una dificultad gradual. Además, Jill puede convertirse en diferentes criaturas.

Si quieres hacerte con estos tres juegos sin gastar un solo céntimo, solo tienes que seguir este enlace. Por el momento no se ha ofrecido una fecha para la finalización de esta promoción, por lo que puede que sea permanente. Aun así, te recomendamos reclamarlo cuanto antes por si desapareciera en cualquier momento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!