GOG Galaxy 2.0 anunciado: todos tus juegos y amigos en una sola aplicación

Ahora mismo es beta cerrada, pero te puedes registrar por si quieres probar el nuevo cliente antes del lanzamiento oficial.

GOG Galaxy 2 une todas las plataformas en una sola

Battle.net, Origin, Uplay, Steam, Epic Games Store, y alguna más que me dejo en el tintero. En PC hay muchas plataformas de venta de juegos. Esto hace que nuestra biblioteca de juegos y lista de amigos no sea accesible desde una misma aplicación, así que al final tenemos que abrir varios clientes. Pues bien, esto será cosa del pasado muy pronto.

GOG ha anunciado vía Twitter la beta cerrada de GOG Galaxy 2.0. Esta nueva versión permite la conexión con múltiples plataformas para tener acceso a todos tus juegos y amigos desde una sola aplicación.

Seguidamente, puedes ver algunas de las características principales:

  • Una biblioteca. Importa y organiza los juegos de otras plataformas.

  • Estadísticas. Lleva un registro de todos tus logros y horas jugadas, independientemente de la plataforma.

  • Lanzador de juegos. Instala y ejecuta cualquier juego de PC, sin importar la plataforma.

  • Personalización. Crea una biblioteca personalizada. Puedes añadir tus propios efectos visuales, fondos y mucho más.

  • Descubriendo nuevos juegos. Desde GOG Galaxy 2.0 puedes estar al día de los próximos lanzamientos, también descubrir los juegos más populares entre tus amigos y la comunidad de jugadores.

La beta cerrada de GOG Galaxy 2.0 no cuenta, por ahora, con algunas de las características que acabamos de comentar. El chat multiplataforma y la lista de amigos unificada llegarán muy pronto. Desde GOG, aseguran que su cliente ha sido diseñado para proteger la privacidad de los usuarios. Nunca compartirán tus datos personales con terceros y no te espiarán recopilando información de tu ordenador. Además, con un solo clic puedes eliminar todos tus datos almacenados en sus servidores.

Registrarse a la beta cerrada de GOG Galaxy 2.0

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar