GOG inicia sus Ofertas de Verano con descuentazos y un juego gratis

GoG inicia sus Ofertas de Verano con descuentazos y un juego gratis

El verano no solo trae calor, canciones con ritmos latinos y anuncios de refrescos con gente bailando en playas idílicas. Para los jugadores, con el verano vienen las ofertas. Y antes de que Steam se ponga en faena, GOG, la plataforma de venta de juegos clásicos (y no tanto) de CD Projekt ha echado a andar las suyas. Y además con regalo, porque con la primera compra que lleves a cabo te llevas el juego Rebel Galaxy, un título de simulación especial para refrescarte el periodo estival.

En las ofertas de verano de GOG puedes encontrar chollos como The Witcher 3 por 24,99 euros, un 50% de rebaja sobre su precio oficial. Dragon Age: Origins puede ser tuyo por unos míseros 3,99 euros en un 80% de rebaja, y si eres más del estilo Diablo, Pillars of Eternity te espera a 17,99 euros. En el género de acción encontrarás ofertas que llegan al 85% de descuento y que incluyen Dead Space por 3,99 euros, The Saboteur por 3,69 euros, mismo precio que Mirror’s Edge, o Saints Row IV: Game of the Century Edition por 4,99 euros.

Y aún hay más. Para las mentes inquietas, la edición completa del gran Civilization IV está disponible a 4,99 euros, el X-COM: UFO Defense original a 1,39 euros y el nuevo Master of Orion a 13,99 euros. Y los más aventureros tienen Grim Fandango Remastered a 2,79 euros, The Wolf Among Us por 5,79 euros o The Longest Journey por 2,69 euros. Todo esto entre muchas más ofertas que encontrarás en GoG.

Cerrar