GOG inicia sus rebajas de verano con grandes descuentos y Xenonauts gratis

Ya estamos completamente inmersos en el mes de junio y cualquier aficionado al mundo de los videojuegos sabe lo que eso significa, pues se trata del mes en el que se celebra el Electronic Entertainment Expo o E3, la feria de ocio electrónico celebrada en Los Ángeles en la que las grandes compañías nos muestran sus novedades. Sin embargo este mes también es en el que dan comienzo las vacaciones veraniegas de muchas personas, por lo que es el momento perfecto para jugar.

Los portales de videojuegos lo saben a la perfección y es precisamente por ello que la plataforma GOG ha iniciado su nueva oleada de rebajas de verano con descuentos en todo tipo de videojuegos. Lo mejor de estas ofertas es que no solo podemos encontrar muchos juegos a precios reducidos, sino que comprar por una determinada cantidad de dinero nos permitirá desbloquear títulos y llevárnoslos de forma completamente gratuita.

Así las cosas, si gastas 4,09 euros en las rebajas de GOG te llevarás Sunless Sea, mientras que si alcanzas la cantidad de 16,19 euros también podrás disfrutar del maravilloso RiME, el videojuego desarrollado por la compañía española Tequila Works y que tanto ha gustado a los usuarios de todo el mundo. Por si fuera poco, durante las próximas 28 horas también puedes llevarte de forma gratuita el juego Xenonauts.

En lo que respecta a las ofertas veraniegas de GOG, podrás encontrar suculentas rebajas en videojuegos como Tyranny, The Witness, Frostpunk, Pillars of Eternity, Divinity: Original Sin II, la franquicia Fallout (incluidos los títulos más clásicos) o Hellblade: Senua’s Sacrifice. Estas ofertas terminarán el próximo 18 de junio, de modo que te recomendamos echar un vistazo cuanto antes para que no se te escape ninguna de ellas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar