GOG inicia una nueva oleada de ofertas con juegos gratis

GOG inicia una nueva oleada de ofertas con juegos gratis

Nos encontramos en el periodo del año intermedio entre Halloween, ya terminado, y el Black Friday, que tendrá lugar a finales de este mes. Sin embargo hay plataformas que no descansan y que han decidido iniciar una nueva oleada de ofertas para que sus usuarios más fieles sigan aumentando su colección de videojuegos digitales. Es el caso de GOG, la plataforma de CD Projekt RED.

Desde ahora mismo hasta el próximo 13 de noviembre (incluido) podremos acceder a juegos rebajadas hasta un 90%. Pero eso no es todo, pues GOG también dará títulos de forma completamente gratuita a aquellos usuarios que más inviertan en la promoción, que ha recibido por nombre The Monstrous Fall Sale. El juego gratuito ahora mismo es Little Big Adventure 2, pero hay mucho más y para todos los gustos.

Cada 24 horas tendremos acceso a nuevas ofertas, aunque por el momento tenemos descuentos en videojuegos de compañías como Deep Silver, Paradox Interactive o Double Fine. Además, como marca de la casa, la saga The Witcher está rebajada y la tercera y última entrega puede conseguirse por 29,99 euros, una oportunidad que no deberías dejar pasar si no lo has jugado todavía.

Publicaciones relacionadas

Cerrar