GOG lanza una gran cantidad de bundle de juegos clásicos de 2K Games

GOG sorprende esta semana lanzando una gran cantidad de bundle de juegos clásicos de 2K

La tienda virtual de videojuegos GOG está que tira la casa por la ventana con ofertas en muchos de los juegos clásicos de la desarrolladora 2K Games. En esta nueva sesión de rebajas, muchos de los títulos que vemos son adaptaciones y revisiones de juegos que son muy queridos por los jugadores y que además destiñen un tono muy contemporáneo.

¿Y de qué juegos se tratan? Pues bien, tenemos a nuestra disposición una buena cantidad de packs que nos harán pasar horas y horas de diversión incluso si no tenemos una máquina potente. Y es que por un lado tenemos el X-COM Classic Bundle, que consta de Apocalypse, Enforcer, Interceptor, Terror from the Deep y UFO Defence por el módico precio de 6.95 euros. Por otro lado, el Railroad Tycoon Bundle, con Sid Meier’s Railroads y Railroads Tycoon por 7.77 euros. El ultimo bundle es el llamado Freedom Force Pack, y contiene Freedom Force y Freedom Force vs. The 3º Reich a 3.58 euros.

Pero si no te interesan estos packs o quieres otro juego más, siempre puedes comprarte Sid Meier’s Pirates! por sólo unos 4.49 euritos. Esta es una buena oportunidad de hacerte con ellos, por lo que mejor que no dejes pasar esta oportunidad, ya que está limitada hasta la semana que viene. Te dejamos con el enlace a las ofertas de GOG recordándote que hace unos meses ya hizo lo propio con los juegos clásicos de Electronic Arts.

Cerrar