GOG les regala a los propietarios de S.T.A.L.K.E.R. la versión sin DLC

Además de ofrecer interesantes rondas de descuentos, el portal Good Old Games está llevando a cabo una iniciativa para que el DRM no sea un obstáculo para disfrutar de las reediciones digitales de los juegos que ya poseemos. De momento esto sólo se aplica a nivel mundial a la franquicia S.T.A.L.K.E.R., pero significa que si ya tienes S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky o S.T.A.L.K.E.R.: Call of Prypiat, tienes derecho a “reclamar” una copia gratis y libre de DRM en tu cuenta de GOG.

Para ello, solo hay que introducir en Good Old Games la clave de producto del juego original, independientemente del formato. Para aclararnos, tanto si tienes los juegos originales en su caja como si los has adquirido en formato digital a través de alguna plataforma como Steam, con la clave de producto que te habrán suministrado podrás tener esta versión sin protección para tu uso.

Esta iniciativa no abarca muchos títulos aún, solo los mencionados S.T.A.L.K.E.R. pueden acogerse a ello por parte de usuarios de todo el globo, pero las ediciones rusas de Mount & Blade: Warband, Mount & Blade: With Fire and Sword y Eador: Genesis también están adscritas. No es mucho, ¿pero qué te parecería que llegase el día en que podamos obtener una copia digital sin coste ni molestos métodos de protección de nuestros juegos clásicos más preciados? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar