GOG da inicio a sus ofertas de Halloween

Multitud de títulos de terror con descuento para disfrutar de la noche de brujas.

Steam no es la única tienda que ha decidido ofrecer muchos videojuegos con descuento para celebrar Halloween 2019; GOG se suma a la fiesta y ya cuenta con un buen puñado de títulos rebajados, entre los que los amantes del terror podrán encontrar ofertas muy pero que muy sugerentes.

Entre los títulos más populares de los últimos tiempos encontramos al aclamado Hollow Knight, un metroidvania muy generoso en contenido que para muchos ya es uno de los nombres propios de la generación. Tampoco podemos olvidarnos ni de Blasphemous, el reciente lanzamiento del estudio sevillano responsable de The Last Door ni de Bloodstained: Ritual of the Night, el regreso de Igarashi y su heredero espiritual de Casltevnia: Symphony of the Night.

Tampcoco deberíais dejar la oportunidad de echarle un vistazo a obras menos conocidas pero no por ello menos interesantes como Remothered: Tormented Fathers, Clive Barker’s Undying o el perturbador Visage. Además, como ya sabéis, en GOG apuestan por los grandes clásicos: Still Life, Dracula Origin o Grim Fandamgo Remastered son solo algunos de los títulos rebajados actualmente.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar