GOG celebra el Nuevo Año Lunar con grandes descuentos hasta el 31 de enero

Hasta el 90 % de descuento en algunos juegos.

Librería juegos GOG

Las rebajas no solo han llegado a Steam con motivo del Nuevo Año Lunar, también a GOG. Así es, hasta el 31 de enero puedes encontrar más de 1.500 juegos en oferta. En algunos casos el descuento puede llegar a ser del 90 %. Te recordamos que en GOG los juegos carecen de DRM, esto es algo a tener en cuenta ya que algunos sistemas como Denuvo no suelen estar bien vistos entre la comunidad, más que nada por tener fama de consumir bastantes recursos y afectar al rendimiento. Ahora bien, esto no siempre es así. Cuando hay una caída acusada en el rendimiento normalmente lo solucionan mediante alguna actualización.

Pero volvamos a las rebajas de GOG para celebrar el Nuevo Año Lunar. Puedes encontrar The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition (14,99 euros), Theme Hospital (1,39 euros), GreedFall (37,49 euros) y Pillars of Eternity: Definitive Edition (18,49 euros), entre otros muchos títulos de cualquier género. Si eres usuario de macOS o GNU/Linux también encontrarás muchos juegos para tu sistema operativo.

Hace unos meses GOG lanzó el cliente Galaxy 2.0. Tiene algo muy interesante, permite organizar los juegos de todas tus plataformas en un único cliente. También soporta guardado en la nube, puedes ver tu lista de amigos independientemente de la plataforma y mucho más. Próximamente será posible enviar mensajes de texto ya que contará con cross-platform chat.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar