GOG ofrece descuentazos de hasta el 90% por el Black Friday

El Black Friday está copando la actualidad del mundo de los videojuegos en las últimas horas. Son muchas las cadenas de tiendas y las plataformas que han dado inicio a sus ofertas para la celebración de esta fecha tan señalada, como es el caso de Steam. Pero GOG no ha querido quedarse atrás a este respecto, y también ha comenzado este período con increíbles descuentos que dejan algunos de sus títulos a un 90% de su precio habitual.

Entre las ofertas más destacadas se puede encontrar el incombustible The Witcher III: Wild Hunt en su edición Game of the Year por tan solo 19,99 euros, lo que supone un 60% de rebaja respecto a su precio habitual. El próximo estreno de Darksiders III también recibe un descuento de 13% en su Deluxe Edition, dejándola en 69.99 euros, mientras que si quieres realizar un moderado desembolso, puedes conseguir Dragon Age Origins por 4,99 euros, The Witcher II por 2,59 euros o Divinity 2 por 1.99 euros, siendo uno de los títulos que se rebajan hasta el 90%.

Si quieres observar todo el catálogo de ofertas que ofrece GOG para el Black Friday, aquí te dejamos un enlace a través del cual puedes acceder a todas ellas. ¡A comprar!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar